Lo más importante

En qué estado están las gestiones leprosas por refuerzos

Bernardi espera mientras prepara el equipo para la vuelta a la actividad. La dirigencia espera poder cerrar esta semana alguna incorporación

     Comentarios
     Comentarios

Todavía, Newell's no ha podido sumar ningún refuerzo. La búsqueda sigue, pero las gestiones que se encararon se dilatan y aún no tienen resolución a la vista. Y mientras prepara el equipo para los amistosos venideros, Bernardi espera.

El nombre que, se decía, estaba más cerca era el de Hernán Pellerano, pero el jugador de Vélez, cuyo pase pertenece en igual parte a él y a Tijuana de México, dijo la semana pasada que preferiría seguir en el Fortín y puso en suspenso la negociación encarada en México.

Gonzalo Castellani, volante de Boca, le gusta al DT y no viene jugando seguido en su club, por lo que a la vuelta del plantel xeneize desde USA tratarán de avanzar en la seducción a los dirigentes azul y oro para cederlo.

Finalmente, Lucas Mugni es jugador de Flamengo y ya hubo contactos con el volante y la entidad brasileña. Pero no será sencillo lograr una cesión temporaria porque no es tan accesible económicamente y hay otros clubes interesados.

Comentarios

Segui Leyendo