Las entradas populares para el partido que jugarán en La Bombonera el próximo 5 de octubre los seleccionados de Argentina y Perú, por la 17ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se agotaron este martes en menos de treinta minutos.

La venta online a través del sitio Ticketek comenzó a las 12 del mediodía y 25 minutos más tarde el portal anunció que las localidades ya estaban agotadas.

En esta última tanda se habían puesto a la venta las localidades más económicas de 550 pesos, y de 350 para los menores de 10 años.

Las plateas, que rondaban entre los 1.500 y 4.800 pesos, ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora, por lo que ya no quedan a la venta entradas de ningún tipo para el trascendental encuentro.

Durante la breve venta de este martes, el sitio especializado en venta online de entradas para espectáculos informó que recibió una cantidad "inédita" de visitas con más de 120.000 postulantes "simultáneos".

Luego de veinte años, el estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera, será la casa del seleccionado argentino que se jugará parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo 5 de octubre cuando reciba al representativo de Perú, por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas.