Enzo Cabrera, volante ofensivo de Newell's, sufrió un esguince grado 1 en el ligamento interno de la rodilla izquierda y se perderá el partido ante Chacarita. El cuerpo médico evaluará su recuperación y analizará si puede jugar contra Patronato.

La fecha FIFA y las elecciones generales de los domingos 8 y 15 de octubre, respectivamente, harán que la cantidad de encuentros que se pierda sea menor. 

El juvenil de 17 años que debutó en primera ante Olimpo y por primera vez fue titular ante Godoy Cruz, se había retirado dolorido en el segundo tiempo ante el Tomba.

Aún así viajó a Buenos Aires para formar parte de los entrenamientos de la selección sub 20 y ser sparring en las prácticas del primer equipo, junto a Messi y otras figuras.

El talentoso jugador que desllumbró a Llop deberá someterse este jueves a nuevos estudios para determinar los tiempos de recuperación, pero en principio no podría estar disponible en los choques ante Chacarita y Patronato, pudiendo retornar cuando la Lepra reciba a Belgrano por la fecha 9.