"Es mentira que estemos complicados económicamente"

Jorge Ricobelli salió con los tapones de punta a negar que Newell's no tenga dinero para afrontar la búsqueda de refuerzos. "No es así porque la situación es similar a años anteriores. Y en otros años se incorporó sin problemas", dijo en Radio 2
     Comentarios
     Comentarios

 

Jorge Ricobelli salió con los tapones de punta a desmentir las vesriones que hablaban de complicaciones económico financieras para contratar refuerzos. Lo hizo en Zapping Sport por Radio 2.

"Me llaman la atención algunas declaraciones acerca de que estamos complicados para mantener el plantel o pagar a Scocco, o para sumar incorporaciones. No es así porque la situación es similar a años anteriores. Y en otros años se incorporó sin problemas", dijo el presidente en finciones.

Y luego aseguró: "Todo lo contrario. Vamos a reforzar de acuerdo a las posiblidades del club y de lo que el tecnico y Roberto (Sensini) consideren necesarios".

El actual mandamás leproso agregó: "En estos días tenemos muchas reuniones con Roberto y dentro del grupo consideramos que debe ser Roberto el que esté en contacto con ustedes sobre jugadores y refuerzos. Por eso no tengo precisiones para dar".

Comentarios