La selección jugará esta noche en un estadio cuyo césped está "7 u 8 puntos", según señaló Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. El funcionario aseguró que "no va a haber jugadores lesionados" y que "la selección va a hacer el partido de su vida".

"Queremos que salga de la mejor manera y tener la Selección en la próxima eliminatoria también. Así como todas las otras provincias quieren tenerla, nosotros somos los privilegiados", afirmó Dertycia en una conferencia de prensa dentro del estadio.

El césped no pudo recuperarse en óptimas condiciones tras una serie de recitales. El sector más afectado es donde estuvieron ubicados los escenarios y los baños químicos.

"El partido se va a jugar de la mejor manera, son los jugadores los que van a hacer el mejor partido de su vida. No va a haber ninguna lesión, estéticamente no se ve bien, pero los goles se hacen en el área, ahí es donde va a disfrutar de la gente", sostuvo.

Dertycia contó que el "manchón" más grande sobre el sector opuesto a los bancos de suplentes lo provocó "un líquido" que se volcó desde el escenario, sumado a las bases de la estructura, que estuvo durante seis días.

Finalmente, desde la Agencia Córdoba Deportes recalcaron que evitaron pintar el sector afectado para no hacer "un engaño visual".