El flamante entrenador de la primera división de Rosario Central, Leonardo Fernádez, hizo la primera prueba en su afán de concebir el equipo con el que afrontará el encuentro del domingo a la noche (21.30, arbitraje de Baliño) ante Talleres en Córdoba, por la fecha 9 de la Superliga.

 El ex conductor de la reserva le dio la oportunidad a varios juveniles, pero recibió la mala noticia de la seria lesión de Emanuel Ojeda, volante central que se perfilaba para ser titular: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Será operado el martes y estará medio año afuera de las canchas.

Con esta ausencia, fue Maximiliano González el mediocampista central de una formación que tuvo además a Jeremías Ledesma en el arco, a Diego Becker en la línea media y a Agustín Coscia en la delantera.

De estos tres, el único que está en duda es Coscia, ya que Marco Ruben no pudo entrenar con normalidad por una molestia muscular y, si se recupera, podría marginarlo para conformar dupla atacante con Zampedri. También está la chance de que salga el entrerriano y el binomio sea Coscia-Ruben.

La probable formación centralista es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Diego Becker, Federico Carrizo; Marco Ruben o Agustín Coscia, Fernando Zampedri o Coscia.