Rosario Central recibirá este sábado a partir de las 19.15 a Godoy Cruz,  con arbitraje de Fernando Echenique. Y para este duelo válido por la fecha 18 de la Superliga, en la que los canallas marchan decimoquintos con 24 puntos, Leo Fernández tiene varios cambios entre manos.

Es que a la ya conocida ausencia de Leonardo Gil por acumulación de amarillas, que resolverá con la aparición de Néstor Ortigoza como uno de los mediocampistas titulares, se le podría sumar el cambio de sistema táctico, con la salida incluida de uno de sus volantes más utilizados.

De acuerdo al último ensayo, previo a la práctica de fútbol prevista para este jueves a la tarde, Federico Carrizo le dejaría si lugar a Joel López Pissano en una decisión puramente táctica. Pero no serían las únicas alteraciones, ya que además están en duda José Luis Fernández por una molestia (entraría Parot) y Maxi González sufre un cuadro gripal (si no llega, iría Joaquín Pereyra).

En cuanto al esquema, en primera instancia Fernández probó con Fernando Zampedri como único punta, con Lovera algo más retrasado; luego, el formoseño se adelantó y López Pissano se paró donde lo venía haciendo el Pachi.

Con esto, y las dudas citadas, una probable es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Fernández o Parot; Andrés Lioi, Ortigoza, Maxi González o Joaquín Pereyra, López Pissano; Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri.