El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, le dio minutos de juego a José Luis Fernández en el último ensayo futbolístico que realizó. Y el volante zurdo dio buenas señales de recuperación de su lesión, lo que le abre la posibilidad de subirse al avión rumbo a Formosa y sentarse en el banco de suplentes.

El futbolista, que la semana pasada había celebrado en las redes sociales su apto para jugar, sufrió ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el mes de abril, en un partido ante Temperley. Y tras 5 meses y 28 días de rehabilitación, volvió al ruedo para darle a Montero otra alternativa.

Fernández es un jugador polifuncional, que el DT podría usar de volante tanto como de lateral izquierdo. De todos modos, el hecho de que recién esté ganando sus primeros minutos dejan en suspenso su convocatoria.

En relación al equipo, persisten dos dudas: Maxi González o Santiago Romero en el puesto de volante central; y Germán Herrera o Fernando Zampedri en el de acompañante de Marco Ruben. 

La probable es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González o Santiago Romero, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera o Fernando Zampedri, Marco Ruben.