Eduardo Coudet arma en su cabeza la formación con la que el lunes próximo a las 21.10 y con arbitraje de Diego Ceballos enfrentará a Quilmes en el sur bonaerense, por la fecha 20 del torneo de primera división.

En ese sentido, en el mediocampo gana terreno la posibilidad de que José Luis Fernández sea el reemplazante del suspendido Nery Domínguez, por encima de Maximiliano González, el otro futbolista que pugna por ese puesto.

Si bien el ex Godoy Cruz es menos parecido a Domínguez que González, el DT se inclinaría por la experiencia de Fernández al lado de Musto.

Además, con César Delgado afuera por lesión, resta saber quién será el escogido por el Chacho y allí hay tres candidatos: el primero es Franco Niell, quien sale de una lesión en un gemelo y sería titular si se pone OK.

Los otros, el chaqueño Walter Montoya o Marcelo Larrondo, la última incorporación, que ya sería parte de la delegación en este cotejo y hasta podría ir al banco. los demás serían los mismos del último encuentro. 

Por otra parte, se confirmó que por la fecha 21 del torneo, el encuentro con Belgrano de Córdoba en el Gigante se disputará finalmente el domingo, con horario a definir, y no sábado como se había especulado.