Rosario Central tiene por delante más de una semana antes de tener que salir nuevamente a la cancha, el domingo 1 de abril a las 15.30 ante Patronato en Paraná. Y pensando en ese encuentro, el DT canalla Leo Fernández programó un ensayo para este sábado contra la Reserva.

El conductor auriazul buscará sacar conclusiones en ese encuentro que tendrá lugar en el predio de Arroyo Seco, donde no podrá contar con el arquero Jeremías Ledesma, quien se repone de una molestia en la zona de aductores que lo tiene en duda para la visita a Entre Ríos.

El guardameta titular en la práctica será Emilio Di Fulvio, pero se especula con que Ledesma se reponga rápidamente y la semana que viene ya entrene junto al resto.

Por lo demás, Maxi González ingresaría al mediocampo por José Luis Fernández y Federico Carrizo, tras su buen rendimiento ante Chacarita, volvería a tener su chance como titular en desmedro de Andrés Lioi.

La formación auriazul sería: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maxi González, Leonardo Gil, Joel López Pissano; Germán Herrera, Fernando Zampedri.