Leo Fernández tuvo un cumple número 46 inmejorable. Porque su Central ganó, cortó una racha de tres sin triunfar, se puso a tiro de la clasificación a la Sudamericana y uno de sus “pollos”, Agustín Maziero, se despachó con dos golazos que sentenciaron la victoria.

“Quedé conforme. Por ahí nos desordenamos un poquito, pero necesitábamos ganar. Incluimos algunos juveniles y esto es una alegría bárbara”, arrancó L eo.

Según el entrenador, "la idea era acorralarlos con la pelota, pero no pudimos. En el segundo tiempo decidimos ir por afuera y así llegó el segundo, con una jugada de Carrizo. Los pibes responden, estamos en un proceso muy lindo y esperamos seguir por este camino".

"A muchos de ellos, tan juveniles, les conocemos hasta la primera noviecita. Y verlos desarrollarse como jugadores de Central, ver a Agustín hoy, a Lioi el otro día, es una gran felicidad. Eso habla del gran trabajo que está haciendo Central en inferiores", comentó, sobre la noche consagratoria de Maziero.

Para Leo, "En Central, siempre el partido más importante es el que viene. Nosotros seguimos trabajando con tranquilidad, estamos conformes con todo lo que venimos haciendo".

Finalmente, contestó cómo celebrará su cumpleaños: "Lo voy a festejar con amigos, con la familia. Les mando un beso a mi viejo y a mi vieja, que ya están grandes y seguramente están festejándolo mucho".