Newell's jugará el sábado a las 21.30 ante Racing, con arbitraje de Ariel Penel, el último partido del año en el Coloso. Que encima será el previo al clásico del domingo 10 a las 17 ante Central en el Gigante. 

Y Juan Manuel Llop ya empieza a definir el equipo con el que buscará sostener el buen andar que exhibió en el Monumental, un partido que podría dejar huellas en la conformación del once titular para recibir a la Academia.

Es que, con su buen ingreso con gol incluido para sellar el resultado, Héctor Fertoli se ganó la consideración del entrenador y se perfila para estar desde el arranque. El candidato a salir es Víctor Figueroa, que no tuvo una buena noche ante el Millo y arrastra un nivel de mediocre para abajo.

Además, en el fondo habrá modificaciones nominales y posicionales, ya que José San Román llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Ingresará nuevamente al equipo Bruno Bianchi (cumplió su sanción) y Franco Escobar, que jugó de zaguero en Núñez, se correrá al lateral derecho.

La alineación probable es. Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Sills, Brian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Héctor Fertoli o Víctor Figueroa; Luis Leal.