Hay heridas que no cierran. Víctor Figueroa, flamante incorporación de Colón –que este domingo venció de local por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí– manifestó que ahora cuando entra a la cancha “sabe a qué juega”. En un tiro por elevación a Lucas Bernardi, el volante dijo que en Newell’s no tuvo “oportunidades” y agregó que está “dolido” por la manera en la que se fue.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el “Negro” expresó que “tenía muchas ganas de jugar” al ser consultado sobre su buen rendimiento en la primera fecha. “Antes no tuve oportunidades”, disparó.

“Hay diferencia cuando entrás a la cancha y sabés a lo que jugás. No me gustó en la forma que me fui. Me tengo que sobreponer. Ahora tengo revancha y un técnico que me valora como jugador y me respalda. Eso es importante para ganar confianza”, apuntó.

Figueroa aclaró que quería “pelearla” para quedarse en la Lepra, donde quería “demostrar que estaba para jugar”. El mediocampista está a préstamo por seis meses en el Sabalero, por lo que en junio podría regresar al Parque de la Independencia.