El futuro de Víctor Figueroa está lejos de Newell’s. Lo confirmó su representante, Daniel Quinteros, al informar que el técnico Lucas Bernardi ya le comunicó al volante que no será tenido en cuenta. El Negro espera ofertas.

“Bernardi le dijo al jugador que no iba a tener muchos minutos. Acá no tendrá posibilidades y deberemos buscar otro lugar”, señaló Quinteros en declaraciones a FM Súper 107.5. La necesidad de encontrar un nuevo destino pronto radica en su edad.

Quinteros destacó: “A sus 32 años, no se puede quedar en Newell’s a ver qué pasa, esperar si le va mal a Bernardi y después que venga otro técnico que lo tenga en cuenta. Estamos decididos a buscar otro futuro”.

”Es un gran jugador y estamos seguros que no faltarán propuestas. El se portó muy bien con Newell’s porque pudo quedar libre y sin embargo firmó un nuevo contrato. Se privó de ganar mucho dinero y estaría bueno que reciba el mismo trato”, manifestó.

De esta manera, el ex Chacarita y Godoy Cruz es otro de los futbolistas que entrará en la purga para 2016. Quien ya se marchó es Oscar Ustari, quien seguirá su carrera en Atlas de México.