Mientras el plantel leproso entrena, en Francia se está cerrando la venta de Milton Casco a Olympique de Marsella. Y una vez que eso se dé, automáticamente Newell's estará habilitado a traer un nuevo refuerzo por venta de un jugador propio al exterior.

Está claro que la dirigencia rojinegra ya empezó a moverse desde hace rato, enfocando en el nombre de Hugo Campagnaro. Pero al ex defensor de la selección ya lo tienen casi tachado, ya que su respuesta se demora y tienen casi la certeza de que será negativa.

A Campagnaro (a quien NOB anotó a fines del mercado de pases) lo llamó a principios de esta semana el manager Roberto Sensini, a quien el jugador le agradeció pero dijo que no. Horas después, el vicepresidente Jorge Ricobelli insistió y allí Campagnaro pidió un par de días para pensarlo.

En principio, entre este jueves y viernes debería haber una respuesta, pero no hay desmasiado optimismo. Y por eso están tratando de activar alguna alternativa, entre las que sobresale la de Fabricio Fontanini.

El defensor central de San Lorenzo no es titular para Edgardo Bauza y en el Parque creen que la buena relación que existe entre ambas dirigencias podría favorecer la llegada a buen puerto de la gestión.