Fabricio Fontanini es el defensor que quiere Juan Manuel Llop para Newell's. El jugador surgido en Atlético Rafaela, de 27 años y hoy en O'Higgins de Chile, es el apuntado por el entrenador y la dirigencia, con sus condiciones, ya inició los trámites para traerlo.

Según informaron en Zapping Sport, la gestión se inició hace varios días y estaría avanzada, aunque los dirigentes no quieren entregar más certezas porque, ya pasó con Ramiro Carrera, aparecerían otros competidores con armas más poderosas desde lo económico.

. favor de la Lepra juega la comunicación que ya tuvo el zaguero con Llop, que le aseguró la titularidad, y el deseo del jugador de regresar a su país y estar nuevamente muy cerca de su familia, que vive en Rafaela.

A Fontanini se lo mencionó en mercados de pases anteriores, incluso también del lado de Central, pero esta vez podría darse. El tema es que habrá cuestiones económicas imposibles de esquivar y que, como sucedió con Fernando Márquez, podrían tumbar su llegada en caso de que Newell's no las afronte.

La vuelta de Denis Rodríguez

El volante Denis Rodríguez ya regresó al club tras su paso por River. Su padre, Rubén "Petete" Rodríguez, aseguró en Zapping Sport que al desvincularse del Millo "quedó todo listo para volver, porque automáticamente pertenece a Newell's".

"Está muy bien desde lo físico, haciendo doble turno con la reserva en River. Es lógico que no es lo mismo estar en un grupo que trabajando solo, por lo que esperamos que regrese cuanto antes a tener contacto con la pelota", agregó.

Su papá añadió: "Está contento, porque después de la lesión n. pudo tener continuidad. Las exigencias de River son diferentes y no pudo jugar, así que hay una nueva oportunidad".