Rosario Central se alista a recibir a su sexto refuerzo en esta pretemporada: Nicolás Freire, quien entre martes y miércoles llegaría a la ciudad para someterse a la revisión médica y luego firmar su vinculación con la entidad canalla.

La negociación entre el club de Arroyito y Argentinos Juniors está en su fase final: persiste una diferencia económico pequeña, que será subsanada en estas horas, ya que Central se estirará un poco más en el monto ofrecido y el Bicho bajará un ápice sus pretensiones para que la operación se lleve a cabo.

Será el segundo marcador central que arribe en este mercado de pases, sumado a Marcelo Ortiz, pero la dirigencia mantiene aún la esperanza de añadir otro defensor central de mayor jerarquía. Y en ese sentido, sonó el nombre de Nicolás Burdisso, pero seguiría su carrera en el fútbol griego.

En cuanto al equipo, este miércoles volverá a jugar un encuentro amistoso: será en turno matutino ante Sarmiento de Junín. Y para el sábado, ya está cerrado otro ensayo ante Talleres de Córdoba, en principio el último cotejo de preparación programado.