Newell's dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para el partido de este miércoles a las 17 en el Coloso Marcelo Bielsa, que se jugará en medio de un clima convulsionado por todo lo que sucedió después de una nueva derrota en el clásico de la ciudad. Todo es tan caótico en la Lepra, que en la nómina de citados ahora aparece un nombre que hace dos meses estaba afuera del club.

Se trata de Leandro “Coty” Fernández, que había sido declarado prescindible por Lucas Bernardi. El defensor no consiguió club que lo quisiera y se quedó a entrenar en Bella Vista.

Después sucedió lo que sucedió y ahora, ante la expulsión de Franco Escobar en el clásico, Coty vuelve a aparecer en una lista de citados para un partido oficial. Y no sería descabellado que juegue de titular, pasando Marcos Cáceres al lateral derecho.

De todos modos, la primera opción del técnico interino Juan Pablo Vojvoda sería la inclusión del uruguayo Fabricio Formiliano en la zaga central junto a Sebastián Domínguez.

La otra incógnita es saber si finalmente Diego Mateo tendrá su lugar entre los once, como pide la gran mayoría de los hinchas de la Lepra.

La lista de concentrados es:

Arqueros: Ezequiel Unsain y Sebastián D'Ángelo.

Defensores: Sebastián Domínguez, Marcos Cáceres, Emanuel Insúa, Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Valenzuela.

Mediocampistas: Diego Mateo, Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Mauro Formica, Lucas Mugni y Daniel Mancini.

Delanteros: Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Lucas Boyé y Héctor Fértoli.