El entrenador leproso interino, Fabián Garfagnoli, expresó que en el encuentro ante Temperley "necesitan" una victoria para que los jugadores obtengan confianza. Agregó que el plantel comprende que "está en deuda" por la presente mala campaña en la Superliga.

En un mano a mano con De 12 a 14 (El Tres), el DT manifestó este viernes que del complejo presente que atraviesa el equipo "se sale con un triunfo". "Cuando se despide a un técnico y llega otro el jugador cambia el chip. Quisimos poner nuestra forma. A medida que vieron cómo entrenábamos logramos convencerlos que ésta es la forma. Vamos a llegar bien al lunes", comentó.

"Son conscientes que están en deuda", señaló sobre los jugadores y agregó: "Se propusieron entrenar y tratar de sacar esto adelante". 

Con respecto al choque ante Temperley, que será el lunes próximo a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, Garfagnoli dijo que deben hacer "prevalecer la localía". "Vamos a hacer todo lo posible para sacar esto adelante. La gente va a tener ansiedad y nosotros vamos a tener que controlarla. Desde el primer minuto (el equipo) va a querer ganar el partido", sostuvo.

"Sabemos que si ganamos ellos tendrán otro semblante en la semana. La llevada del nuevo entrenador también los va a fortalecer", concluyó.