Ginóbili comunicó que quiere estar en los Juegos Olímpicos

Manu le informó al director técnico Sergio Hernández que está a disposición para integrar el plantel argentino que participará en el certamen internacional que se llevará a cabo en Río de Janeiro
     Comentarios
     Comentarios

Emanuel Ginóbili le dio la mejor noticia a Sergio "El Oveja" Hernández, director técnico de la selección argentina de básquet. Tras recibir un llamado por parte del entrenador, el escolta bahiense comunicó que está a disposición para participar de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Brasil.

Manu no viste la camiseta celeste y blanca hace cuatro años, luego de la lesión que sufrió en la previa al Mundial de España. Además, participaría de su cuarto Juego Olímpico.

Con la camiseta argentina, el escolta bahiense completó 98 partidos con 1.498 puntos. Los Juegos de Río serán su torneo oficial número 13. El último partido que jugó para la Selección fue en los Juegos de Londres, el 12 de agosto de 2012, contra Rusia (derrota por el Bronce, 81 a 77, terminó con 21 puntos).

“Decir que me pone feliz en lo personal la disposición de Manu sería ver las cosas desde un lugar muy pequeño. Muy insignificante. Es una decisión muy valiente y a la vez acertada, desde mi punto de vista. El podrá cerrar su carrera en el seleccionado en un Juego Olímpico. Es una de las noticias más importantes para el deporte argentino hoy por hoy. Ginóbili es un emblema. Bienvenido Manu. Y a disfrutarlo ahora”, manifestó Hernández.

Comentarios