Lejos de los lujos que pueden tener en otros ámbitos, las estrellas de la Generación Dorada se adaptaron con absoluta humildad a las condiciones de la Villa Olímpica de Río de Janeiro. Tanto, que a algunos los desbordó el desorden en la habitación. Así lo mostró Emanuel Ginóbili, con humor, con una foto donde describe en detalle la intimidad del espacio compartido con Andrés Nocioni.

“En nuestro último día olímpico con Chapu, se nos ocurrió fotografiar la habitación para en un futuro, recordar como era todo esto. La intención era sólo esa, pero una vez que pasé la foto al celular y me puse a ver las perlitas que se podían encontrar diseminadas por ahí, decidí compartirlo”, contó Manu en su blog, que promociona también desde las redes sociales.

Así fue como subió la imagen con una suerte de “infografía casera” que detalla, cosa por cosa, todo lo que tenían desparramado en la pieza. Para ver las referencias de cada cosa, click acá.

“Esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza; decidimos cancelarlo después que «desaparecieran» algunas cositas del departamento”, reveló el jugador de San Antonio Spurs, aunque sin perder nunca el tono jocoso del post.

“Somos bastante desordenados, la habitación era bastante pequeña y para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar. ¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!”, expresó Ginbóbili.