Argentinos Juniors y Godoy Cruz igualaron este sábado a la tarde sin goles, en La Paternal, en un discreto encuentro que le dio continuidad a la 19° fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El entrenador del Tomba, Gabriel Heinze, reconoció su malestar por la labor de su equipo en el primer tiempo. "Me voy preocupado por lo que hicimos en el primer tiempo. No podés regalar 45 minutos, si queremos ganar tenemos que jugar bien todo el partido", dijo Heinze.

"En el primer tiempo no hubo nada de ninguno de los dos equipos, en el segundo empezamos a ganar la segunda pelota y me gusto más la actitud", agregó el DT.

Por último, el ex defensor del seleccionado argentino opinó: "A este equipo le falta más trabajo y concepto. Es la única forma de crecer", consideró.

Crónica del 0-0

Con gusto a poco, la igualdad por lo menos le sirvió a Argentinos para romper una magra racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local y la eliminación de la Copa Argentina. De esta forma, el conjunto que dirige Néstor Gorosito sumó 22 unidades, en la mitad de la tabla de posiciones.

Del otro lado, Godoy Cruz, que venía de igualar 1-1 con San Lorenzo de local, cosechó su segundo punto en condición de visitante en lo que va del torneo y acumuló también 22 unidades.

Según la reseña de Télam, el partido fue muy malo. De todas formas, el conjunto local fue un poco más que su rival y mereció quedarse con el triunfo.

En la primera etapa, Lautaro Rinaldi tuvo dos situaciones para abrir el marcador pero falló en la definición. En la primera, a los 29m., remató desde afuera del área, y la pelota se fue cerca del palo izquierdo visitante y la segunda, a partir de otro disparo que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, desde el comienzo, ambos técnicos movieron los bancos de suplentes para buscar un cambio de mentalidad en sus equipos (Godoy Cruz hizo dos y Argentinos uno) pero nada se modificó.

La única clara, a los 30m., llegó a partir de una gran habilitación de Ezequiel Ham al ingresado Reinaldo Lenis, quien perdió en el mano a mano con el arquero Rodrigo Rey.

No mucho más para un muy pobre espectáculo futbolístico entre dos equipos que no salen de la mediocridad por lo que deambulan en la parte media de las posiciones.