Rosario Central se prepara para salir a jugar una nueva "final", etiqueta que el propio Paolo Montero le puso al cotejo del viernes a las 20 ante Atlético Tucumán en Formosa, a pesar de que se trate realmente de una semifinal que podría dejarlo en la última instancia de la Copa Argentina.

Es que el Canalla volvió a perder en Superliga y la continuidad del DT uruguayo depende únicamente de lo que suceda en el certamen en que se mantiene con chances. Si gana, seguirá dirigiendo hasta la definición ante River o Deportivo Morón; si pierder, su ciclo quedará automáticamente extinguido.

Para afrontar este cotejo, la pérdida por lesión de Marcelo Ortiz provocará el retroceso a la defensa de Mauricio Martínez y abrirá un hueco en el sector central del mediocampo, que será ocupado por uno de estos candidatos: Maxi González o Santiago Romero.

El primero es el que parece tener más chances ya que fue el 5 titular en el encuentro del sábado; en cambio, el uruguayo jugó de lateral derecho y correría de atrás. Los demás serían los mismos que jugaron cuartos de final con Godoy Cruz.

La probable auriazul es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera, Marco Ruben.