Jorge Griffa le agradeció a Marcelo Bielsa por haber pensado en él para ponerle nombre el flamante hotel de Newell's en Bella Vista, obra que el propio Loco financió de su bolsillo y dirigió al detalle. "No pensaba tener este privilegio", declaró.

En diálogo con Zapping Sport, el Maestro comentó: "Marcelo tiene un afecto especial conmigo. Convivimos en muchas cosas, él con su temperamento y juventud, yo con la experiencia, y les marcamos una clara orientación a los jugadores que se destacaron en aquella época tan exitosa".

"Este es un detalle de Marcelo, que le da a mi presencia un tinte superior a lo que realmente hice por el club. Fue una situación muy afectuosa, de un valor sentimental espectacular para mí. Sentí mucho cariño", añadió.

El gran formador de juveniles admitió que no imaginaba semejante homenaje: "Fueron todas cosas emotivas, situaciones en las que sentí afecto a flor de piel. Tengo este reconocimiento que no pensaba d. ninguna manera tendría". 

Finalmente, comentó: "Newell's tiene que dar el salto otra vez, volver a ser el que fue. Se necesita un esfuerzo extra a través de la gente que está en conducción, los encargados de la enseñanza y los jugadores. Todas estas cosas se consiguen a través de un tiempo importante de trabajo, como ha demostrado Marcelo".