En Central, se habían encendido luces de alerta sobre la sanción que le podría caber a Eduardo Coudet tras haber sido nuevamente expulsado del campo de juego ante River: una sanción superior a dos fechas, con el régimen duplicado por reincidencia, podría dejarlo al margen del clásico con Newel's.

Pero en el club de Arroyito son optimistas en que no haya un fallo tan grave. Así lo aseguró en Zapping Sport, por Radio 2, el representante canalla enb AFA, Enrique Ochoa, quien comentó detalles clave del informe del árbitro.

“Esta noche se reúne el Tribunal y sale el fallo”, dijo Ochoa. “Pero el informe del árbitro sólo habla de protesta airada, no de insultos”, comentó.

Ochoa remarcó que es “ampliamente optimista porque al no haber agravios de ningún tipo, no debería haber una sanción muy grave. Así, podría pagar la multa y retira la credencia para que pueda salir a la cancha el domingo”.

“En condiciones similares, el Tribunal ha fallado con un partido de sanción, pero sería redimible por multa. Esperemos”, concluyó.