Herrera, cerca de ser refuerzo canalla

El chaqueño podría convertirse en la quinta incorporación del equipo de Eduardo Coudet. Se desvinculó del Vasco da Gama y se entrena en Rosario a la espera de novedades
     Comentarios
     Comentarios

Germán Herrera está a un paso de ser la nueva incorporación de Rosario Central. Si bien restan detalles, el chaqueño podría firmar por 18 meses. El atacante se desvinculó de Vasco da Gama y entrena en la ciudad, aparentemente con el visto bueno del Chacho.

Por su parte, Franco Niell firmará su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata este miércoles en caso de acordar qué monto de resarcimiento le dará el Lobo por la rescisión con el Canalla.

Además, este miércoles, el defensor Mauro Cetto sellará su vínculo con el club de Arroyito tras superar la revisión médica y el jueves se acoplará a la pretemporada en Arroyo Seco. Y hoy fue oficializado Gastón Gil Romero, volante que llega desde Estudiantes.

Central, que ya sumó cuatro refuerzos (Mauro Cetto, Gil Romero, Rodrigo Battaglia y Esteban Burgos) va en busca de un un arquero: llegaron varios nombres para cubrir el lugar que dejó Mauricio Caranta: Cristian Campestrini, Cristian Álvarez, Franco Costanzo y Matías Ibañez.

Comentarios