Si bien la situación nunca llegó a ser tensa, en Newell’s se encendió una luz de alerta este martes por la tarde cuando un nutrido grupo de hinchas se presentó en la puerta de Bella Vista cuando los jugadores regresaron a los entrenamientos después de una nueva derrota, esta vez a manos de Argentinos Juniors. Después de unos momentos de indecisiones, el capitán y el entrenador se acercaron a dialogar con los autoconvocados, que se retiraron conformes con la respuesta.

Según pudo averiguar Rosario3.com, los 20 hinchas que estuvieron en el predio de zona oeste no pertenecen a la barra brava rojinegra. Se trataría de fanáticos de la Lepra preocupados por el presente futbolístico del equipo, que se convocaron a través de mensajes de texto.

Ante la presencia de este grupo de simpatizantes, la dirigencia del club del Parque ordenó la rápida disposición de dos policías de civil en la puerta del estacionamiento.

Luego de esperar unos instantes en el portal de ingreso, la seguridad del predio recibió la orden de dejar pasar a cuatro de los manifestantes, que tuvieron la oportunidad de hablar con el capitán Maxi Rodríguez, el entrenador Américo Gallego y dos dirigentes que estaban en el lugar.

De acuerdo a lo que trascendió, los hinchas se fueron del lugar conformes con las respuestas que recibieron de los referentes de la institución.

Más allá de este episodio, parece que la temperatura de los leprosos va subiendo debido a la imagen que Newell’s entrega en la cancha y el sábado el Coloso estará expectante por la respuesta del equipo frente a Banfield.