Sergio "Kun" Agüero marcó este sábado los tres goles de Manchester City, su equipo, sobre Newcastle por 3-1, como local. De esta forma, el equipo de Pep Guardiola consolidó su liderazgo en la Premier League tras disputar un encuentro correspondiente a la 24ª fecha. 

El Kun anotó sus tres goles, con los que llegó a los 16 en la temporada (el líder es el inglés Harry Kane con 20 anotaciones), a los 34 minutos del primer tiempo, a los 17m. de la segunda parte, de penal, y a los 33m. de dicha etapa.

De esta manera, Agüero alcanzó las 203 anotaciones en 200 presentaciones con la camiseta de Manchester City, del que es el máximo goleador histórico.

Además, en el conjunto conducido por el español Josep "'Pep" Guardiola fue titular el defensor Nicolás Otamendi (ex Vélez Sarsfield), quien completó todo el partido.

Con esta victoria, Manchester City continúa como único líder, con 65 unidades, a 12 de su escolta Manchester United, al tiempo que Newcastle continúa con 23 puntos.

Además, la jornada contó con los siguientes resultados: West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 1-Bournemouth 1; Brighton And Hove 0-Chelsea (Wilfredo Caballero) 4; Arsenal FC 4-Crystal Palace (Julián Speroni) 1; Burnley 0-Manchester United 1; Everton 1-West Bromwich 1; Leicester City 2-Watford 0; Stoke City 2-Huddersfield 0.