No todos los días se gana 8-0 y por lo tanto se entiende el festejo de los hinchas de River. Pero sorprendió que un ex árbitro como Pablo Lunati, que dirigió al equipo millonario muchísimas veces –incluso favoreciéndolo evidentemente como en un partido con Rosario Central cuando agregó 8 minutos de descuento y permitió así que el club del que es hincha llegara al empate–, se mostrara absolutamente desencajado de euforia en televisión.

Devenido en panelista del programa No todo pasa, que se emite por TyC Sports, Lunati irrumpió en el estudio minutos después de finalizado el partido completamente afónico y con un cajón de verduras en sus hombros.

Lunati apareció agitado por la puerta del estudio y no dudó en sumarse a cantar "El más grande sigue siendo Rive Plate, el campeón más poderoso de la historia" cuando sonó de fondo el tema de Ignacio Copani.

"¿Cómo andás parapam?", le gritó a Daniel Mollo, el histórico relator de Boca que siempre es noticia por sus exabruptos cuando narra los partidos del Xeneize. El apodo "parapam" quedó en el imaginario popular por sus comentarios en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti en la Copa Libertadores.

Rápidamente se acercó hasta el sitio donde se encontraba Mollo y volcó completo el cajón de verduras lanzando burlas soeces. "Tomá hijo", le lanzaba con un hilo de voz mientras volcaba sobre la mesa el contenido.