Inmessionante: el increíble gol de Messi en una práctica

La Pulga, que fue noticia el domingo en la goleada por 6 a 1 ante el Celta tras habilitar a Suárez en lugar de patear el penal, este lunes convirtió un tremendo golazo cuando estaba por entrenar. El video
     Comentarios
     Comentarios

Lionel Messi supera día a día la capacidad de asombro de sus seguidores. El domingo sorprendió a todos en la goleada por 6 a 1 ante el Celta de Vigo tras habilitar a Luis Suárez en lugar de patear un penal. Este lunes, mientras bromeaba con el cantante Eros Ramazzotti, le pegó con rosca a una pelota que picó a ingresó de manera increíble a un arco que estaba casi de espaldas a él.

El lujo tirado por Leo ya no sorprendió a los presentes, entre los que estaba Andrés Iniesta, ya que sólo hubo risas y aplausos ante tamaña demostración de calidad. 

La palabra “inmessionante” fue elegida por el ex director técnico de la selección Argentina Alejandro Sabella para calificar a Leo. Dicho término fue aprobado por la Real Academia Española y luego utilizado por el diccionario de la editorial Santillana. "Calificativo referente a Messi, a su manera perfecta de jugar al fútbol, a su capacidad ilimitada de autosuperación. Dícese del mejor futbolista de todos los tiempos", fue la definición escogida.

Comentarios