Jara y Pinola, detalles de dos negociaciones complejas

El defensor es el jugador que quiere Coudet, pero su pasado en la otra Academia podría frustra sus planes. Por su parte, la chance del delantero tiene sus pormenores que la dificultan
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central tiene apuntados, entre tantos otros, los nombres de Javier Pinola y Franco Jara en su lista de refuerzos. Futbolistas que Eduardo Coudet quisiera tener en su equipo, según admitió, pero que no será sencillo traer.

El caso Pinola tomó fuerza luego de que sonara fuerte el nombre de Mauro Cetto, chance que por otra parte todavía no está caída pero que parece haber quedado en segundo plan. Claro que lo de Pinola no es fácil.

Es que por su pasado en Racing, la otra Academia es una competencia. Y si bien en Central tendría más continuidad que en la escuadra de Cocca, habrá que pelear con los de Avellanedapara repatriar el zurdo que juega en Nüremberg desde hace 9 años.

En cuanto a Jara, Coudet narró: “Es un jugador que quise traer en diciembre pasado y no se pudo dar; hoy la situación es compleja, se fue a Grecia en enero y anotó 7 goles en 13 partidos; eso hizo más difícil la situación”, por lo que no pinta como una operación que pueda cerrarse pronto. 

Comentarios