Jonás Aguirre fue una opción muy utilizada por Eduardo Coudet en esta gran campaña de 2015, aunque no terminó siendo titular. Y según el representante del futbolista, Daniel Quinteros, no se descarta su salida de la institución en 2016.

“Jonás está en un momento para tener continuidad, Central necesita dinero y por ahí no vería con malos ojos una venta o un préstamo importante. Son temas a analizar, ver qué es lo mejor para el chico y qué para el club”, remarcó Quinteros en Zapping Sport.



El ex volante canalla, apoderado del zurdo, explicó: “Hay sondeos del fútbol argentino, varios equipos que preguntaron por él, pero no sé si económicamente será posible por el monto que pide Central. De afuera estoy esperando: Bélgica, Alemania, de Turquía también preguntaron, pero nada concreto”.

“Sí puede haber algo más concreto de primera división. Es un poco apresurado hablar del futuro porque estamos parados en un lugar donde no podemos negar ni afirmar nada. Nos sentaremos a hablar en estos días”, concluyó.