Un futbolista juvenil de Vélez las hizo todas en la previa del partido con Central del fin de semana pasado. Primero se quedó dormido y perdió el micro que llevó el plantel de reserva a Rosario. Y más tarde, como para completarla, subió a la red social Instagram una foto suya con un buzo canalla. Ahora el club de Liniers estudia aplicarle una sanción.

El jugador en cuestión es Leonardo Rolón, volante derecho oriundo de Rosario que ya tiene más de 30 partidos en la primera de Vélez. Además, fue campeón del último torneo Sudamericano con la selección sub-20.

Este fin de semana, el pibe de 20 años estaba citado para jugar en reserva en el Gigante de Arroyito. Pero no se despertó a tiempo el domingo por la mañana y perdió el colectivo que trasladó a la delegación velezana a nuestra ciudad.

Pero la fatídica jornada de Rolón no terminó ahí: más tarde, en la red social Instagram apareció una foto suya vistiendo un buzo de Rosario Central, equipo del que supuestamente es hincha desde pequeño.

Todo esto desató la bronca de los hinchas fortineros y la preocupación de los dirigentes de la entidad, que evalúan junto al técnico Miguel Ángel Russo aplicarle una sanción al futbolista.