Lo más importante

Caruso estalló por cobrar la deuda en 4 cuotas y con el dólar a 3 pesos

"Sería como comprar una Coca", bromeó en Radio 2 en relación al fallo de la Justicia para que Newell's le pague 325 mil dólares. Recordó que Eduardo Bermúdez prometió abonarle con un dolar a $10 pero luego sus abogados "no le atendieron más el teléfono"

     Comentarios
     Comentarios

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial confirmó que Newell's deberá pagarle al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, que lo dirigió durante la presidencia de Eduardo López, una deuda de $1.009.625.

La deuda que la Justicia le reconoce son U$S 325.000 a cambio de 2008 ($3,045).

En Zapping Sport (Radio 2), el técnico dijo: "No es lógico que se me pague con un dólar de hace nueve años".

También rechazó la intención de que ese monto se pague en cuatro cuotas: "Sería como comprar una Coca", bromeó, peró recordó que Eduardo Bermúdez, actual presidente de Newell's, le prometió pagarle la deuda con un dolar a $10 pero luego sus abogados "no le atendieron más el teléfono".

Caruso reclamaba un documento de agosto de 2008, que es de la fecha de su desvinculación. Le reconocieron la deuda en dólares pero no un reclamo adicional por 335.720 pesos.

En 2015 le habían dado la razón en una resolución de primera instancia, pero el club apeló y la discusión llegó a la Cámara, que lo ratificó esta semana

Comentarios

Segui Leyendo