Rosario Central acabó otro fin de semana feliz. Ganó de nuevo, convenció a todos y la esperanza sigue viva. Pero no sólo en este torneo de 30 equipos, sino también en Copa Argentina, donde se dispone a buscar su arribo a una nueva final.

El viernes a las 21.30, la formación de Coudet se presentará en la ciudad de Salta ante Racing, por la semifinal de este certamen que arañó el año pasado, cuando perdió la definición a manos de Huracán. Del otro lado, estarán Boca y Lanús (viernes a las 19).

Por eso, el plantel tendrá poco descanso y este lunes por la tarde regresará a los entrenamientos para preparar el viaje a La Linda. El grupo está prácticamente completo a disposición, salvo Cristian Villagra, que sigue lesionado. 

La gran noticia de esta tarde fue el regreso de Paulo Ferrari, quien volvió a jugar luego de diez meses de inactividad, aunque lo más factible es que Víctor Salazar (hoy estuvo suspendido) ingrese en lugar del Loncho.

Las voces del vestuario

”Hicimos un gran primer tiempo. Necesitábamos el segundo gol para tener la tranquilidad necesaria. Llegó, se facilitó todo por las expulsiones, pero tomamos el partido como debíamos. Seguimos bien. Hay que continuar así. Este es el camino, pero no hay que aflojar” (Eduardo Coudet).

“Teníamos la obligación de ganar en casa y lo logramos. Se jugó un gran partido en líneas generales, podríamos haber hecho u gol más, fuimos justos ganadores. Con la expulsión de abrió el partido, pero manejamos muy bien la pelota” (Giovanni Lo Celso).