Central ya inició su camino futbolero en 2018 con un empate valioso ante Independiente, tras el cual no tendrá demasiado tiempo para análisis ni para recuperar jugadores lesionados o golpeados, ya que el lunes a las 19 deberá volver a salir escena ante Gimnasia.

Para ese partido, válido por la fecha 13 de la Superliga a jugarse en La Plata con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ya quedó prácticamente descartado Marco Ruben, quien salió a los cinco minutos del segundo tiempo por una "molestia en el isquiotibial derecho", según el parte oficial.

El delantero será sometido a estudios por el doctor Marcos Diez, médico del plantel profesional, para conocer la gravedad de la lesión, pero ante la inminencia del cotejo ante el Lobo, es casi imposible que pueda decir presente. Si no llega, su lugar será ocupado por Germán Herrera.

El otro atacante titular, Fernando Zampedri, también acabó el encuentro dolorido: a falta de diez minutos, fue reemplazado por Pablo Becker por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, que ya lo tenía a maltraer desde el primer acto. De todos modos, su situación es diferente y llegaría sin problemas.

Por lo demás, es de esperar que Néstor Ortigoza pueda debutar oficialmente tras haber sido preservado por una distensión muscular en el sóleo derecho. El mediocampista ingresaría en lugar de Leonardo Gil.