En Newell's, la calentura de los hinchas no se apacigua. Por eso, todos saben en el mundo leproso que el triunfo es impostergable. La próxima chance que se le presentará de lograrlo es ante Atlético Rafaela, el próximo viernes a las 19, en un Coloso que le exigirá un buen resultado desde el arranque del partido.

El entrenador Diego Osella tendría decidido volver a colocar entre los once a Ignacio Scocco, quien frente a Lanús fue suplente, para dotar de mayor poder ofensivo a la línea de vanguardia. Así, de mitad hacia adelante podría poner a los mismos que en su debut ante Unión.

En ese encuentro, el que no estuvo fue Denis Rodríguez, pero no habría que descartar que el que salga sea Fabricio Formiliano, quien ante el Granate bajó a la línea de defensores y culminó el duelo en el sur con un inconveniente físico.

Con quien seguramente no podrá contar es con el defensor Emanuel Insúa, quien vio la roja en la acción del penal que Sand convirtió en el 0-3. Allí, Nehuén Paz es uno de los candidatos a aparecer desde el arranque.