La sexta fecha del torneo de primera división le deparará a Newell's la difícil visita a Lanús, el viernes venidero a las 21.15. Y para ese encuentro, el flamante DT Diego Osella tendrá prácticamente a todos sus jugadores a disposición.

Tras el estreno del viernes pasado ante Unión, empate que dio inicio al ciclo del técnico que sustituyó a Bernardi y Vojvoda, el conductor rojinegro le dio una licencia de dos días a su plantel y este lunes vuelven a verse las caras en el predio Bella Vista.

Para ese compromiso, el entrenador podría (si así lo deseara) repetir la alineación que arrancó ante el Tatengue, ya que no quedaron lesionados ni suspendidos. Habrá que aguardar si Osella se decide por ese mismo dibujo táctico (4-4-2) o si le da rodaje a algún futbolista creativo, como Mugni o Formica.

Osella podrá además ponerse el buzo de técnico y sentarse en el banco por primera vez, ya que en este juego del viernes fue su hermano Javier el que dirigió al equipo debido a que Diego purgó la última fecha de las dos que recibió a modo de suspensión por haber sido expulsado ante San Lorenzo mientras dirigía a Olimpo.