Raúl Broglia estuvo este domingo en Zapping Sport, por El Tres. Y entregó varias definiciones acerca del presente y el futuro de Rosario Central. Ejes centrales de la entrevista: la ratificación de Leo Fernández, la nueva estructura deportiva y su futuro como dirigente.

* El presidente fue uno de los principales impulsores de Fernández a la primera división: "La idea fue que con la Copa Santa Fe, Leo Fernández madurara para llegar a ser el técnico de primera”, explicó.

* Sobre el cónclave de la semana anterior, cuando quedó definida su permanencia en el cargo, tiró: "En la reunión, Leo no pidió nuevos jugadores, sino que se mantuviese este plantel”. Vale decir que este lunes vuelven a reunirse para empezar a pulir la plantilla.

* Acerca de la conformación del plantel, informó: "Con Gustavo Colman, llegamos a un buen acuerdo de rescisión”. El otro futbolista que esta semana se alejaría de Arroyito es Santiago Romero, a quien buscarán rescindirle el préstamo.

* "Central tiene que vender para producir jugadores de abajo que alimenten la Primera”, comentó, aunque en este mercado sólo se desprenderá de los futbolistas que no vayan a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

* "El Kily y Chamot se incorporan a las inferiores, ya está todo acordado". En relación a esta frase, Cristian González se acoplará al cuerpo técnico de inferiores, mientras que la intención es que José Chamot tome la conducción de la división Reserva.

* La comparación de Montero con Fernández: “Paolo venía con ideas muy europeas, donde el jugador tenía mucha libertad. Leo tiene otra forma de plantar al equipo que me agrada más”.

* Su anhelo para esta gestión, que acabará a fin de año que viene: "Creo que una buena administración termina siempre con un campeonato”.

* ¿Se presentará para la reelección?: "Estoy pensando en volver a ser presidente porque me gustó”.