Este viernes, estalló en las redes sociales una foto del delantero Zlatan Ibraimovic con una camiseta de Central con el número 10 y con el apellido del crack de la selección de Suecia en el dorsal. Pero, ¿quién fue el autor del regalo para uno de los mejores futbolistas del planeta?

El nombre que se impone es el de Angelito Di María, que a partir de esta temporada es compañero de Zlatan en el Paris Saint Germain.

De hecho, el domingo pasado el Fideo volvió a demostrar su amor por el Canalla cuando subió una foto suya, de su esposa y su hija todos vestidos con la indumentaria auriazul y “esperando el clásico rosarino”, como él mismo escribió.

La otra versión ubica como sospechosos a los hermanos Lavezzi. El Pocho, un fanático reconocido de Central, tejió una muy buena amistad con Ibraimovic en el PSG, aunque algunos aseguran que el que le regaló la camiseta al delantero fue su hermano Diego.

Lo concreto es que a los canallas los invadió la emoción cuando vieron en las redes sociales a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos posando con la azul y amarilla.