El entrenador canalla, Leonardo Fernández, afirmó que está "muy conforme" con el plantel que tiene para afrontar lo que resta de la Superliga. Agregó que "necesita" un zaguero central pero que no está "desesperado". Con respecto a una posible salida de Mauricio Martínez, aseguró que generaría "un dolor de cabeza".

En conferencia de prensa, Leo Fernández manifestó que definirá recién el miércoles próximo el equipo que enfrentará a Independiente en el Libertadores de América a las 21.10. Para ese choque esperará al uruguayo Washington Camacho, que está lesionado, y la evolución de la molestia de Néstor Ortigoza, quien no participó de los amitosos este jueves ante Central Córdoba.

"Estamos muy conformes con el plantel que tenemos. Hay variantes. No estamos desesperados, pero necesitamos un jugador más (defensor)", dijo el DT, que pretende una incorporación más para que el club se retire del mercado de pases.

Sobre la situación de Mauricio Martínez, quien sería pretendido por el Basel de Suiza, opinó: "Vamos a ver cómo se dan las cosas. Su partida sería un dolor de cabeza para nosotros, por lo que representa para el funcionamiento del equipo. Acá lo veo bien, tranquilo. Quiere tener otro buen semestre".