Levantaron la denuncia contra Bernardi por amenazas

Los abogados del técnico de Newell’s indicaron a la fiscal Silvia Castelli que el denunciado reconoció la llamada telefónica pero que fue en “tono de preocupación” tras conocer que el hincha supuestamente había agredido verbalmente a su mujer. Más tarde, el hombre desestimó su reclamo
     Comentarios
     Comentarios

Los abogados del director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, presentaron en la mañana de este viernes un descargo por la denuncia que realizó un socio del club por amenazarlo por teléfono. Horas más tarde, según informó el programa Zapping Sport (Radio 2) el hombre levantó los cargos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes explicó que Gustavo y Fernando Amadeo pidieron la desestimación de la denuncia presentada por el hincha de Newell's e indicaron que Bernardi reconoció la llamada aunque no fue en tono amenazante.

Los abogados apuntaron que la conversación telefónica del DT fue en “tono de preocupación” tras conocer que el hincha supuestamente ingresó al palco donde estaba su mujer y la agredió verbalmente por el resultado en el clásico. Además, el secretario de la institución rojinegra se había puesto a disposición ante la fiscal Silvia Castelli.

Comentarios