Después de la conferencia de prensa que dio Edgardo Bauza este martes al mediodía en Arroyo Seco, una gran duda se instaló en el campamento canalla de cara al clásico de Copa Argentina de este jueves a las 15.30 en Sarandí: ¿llega el defensor Matías Caruzzo? El Patón reveló que el referente de la última línea de Central tiene “una contractura” y que lo van “a probar”. El que vuelve es el colombiano Óscar Cabezas.

"Tenemos todavía algunos jugadores con problemas, así que vamos a darles 24 horas más. Recién mañana vamos a poder trabajar con todos y definir quien está para jugar", apuntó el Patón en la previa del partido más esperado del año.

"Lovera, Cabezas y Zampedri han trabajado hoy, con problemas, pero han trabajado; entonces vamos a ver cómo evolucionan y mañana lo vamos a definir”, confió el DT. Y después dijo que “Caruzzo está con una contractura, lo vamos a probar mañana".

Después, Bauza aclaró que es optimista respecto de la recuperación del ex zaguero de San Lorenzo: “Yo creo que va a llegar”, comentó.

En el táctico de este martes, Bauza paró este once: Ledesma; Bettini, Ortíz, Cabezas, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera y Zampedri.

"Hoy trabajamos con Lovera y con los dos delanteros, mañana lo voy a definir", añadió el Patón.

Cuando le preguntaron cómo imagina el duelo de este jueves en cancha de Arsenal, contestó que "va a ser un partido muy intenso".

"Hay que disputarlo y jugarlo como se tiene que jugar. Acá no hay razonamientos ni nada, hay que planificar y jugar el partido que la gente espera", resumió Bauza.

"La pelota parada siempre fue importante en todos los partidos, cada equipo tiene sus armas y las utilizará. Eso no quita ni le agrega nada, es un arma más que tiene cada equipo", finalizó.