Juan Manuel Llop hizo declaraciones explosivos para Newell’s este lunes de Navidad en el programa de conduce Mariano Closs en Radio Continental de Buenos Aires. Sin vueltas, el Chocho admitió que dirigentes de Newell’s llamaron a Omar De Felippe para ofrecerle su cargo, en el que luego fue ratificado. Además, anticipó dos nombres de delanteros a los que ya contactó para que se sumen a su plantel.

“Después te enterás que dirigentes llamaron a otros técnicos, pero bueno, es parte de este fútbol que vivimos. Incluso llamaron a otros técnicos antes del partido con Central”, sorprendió Llop en la entrevista.

Y ante la pregunta sobre si ese DT que llamaron es Omar De Felippe, reconoció: “Sí, a Omar, que es un señor. Sé que lo llamaron para ofrecerle ser el técnico de Newell’s”.

"Todo se sabe en el fútbol. Tenemos amigos en común y me confirmaron que lo llamaron, pero él es un señor y dijo que no negociaría si yo estaba en el cargo", tiró después.

Después, el Chocho confirmó los nombres de los dos delanteros que llamó para que se incorporen a la Lepra : "Con los únicos jugadores que hablé fueron el Cuqui Márquez y Maximiliano Cuadra".

El primero hizo casi toda su carrera en Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba y actualmente juega en Defensa y Justicia. En tanto, Cuadra en un atacante juvenil de Racing que actualmente no es muy tenido en cuenta.

"Para que vengan tres o cuatro jugadores nuevos se tendrán que ir tres o cuatro del actual plantel", admitió el entrenador leproso.

Por último, dio su veredicto respecto del jugador más polémico y cuestionado en Newell’s: "Me gustaría que continúe Brian Sarmiento”, aseguró.