Juan Manuel Llop pulirá esta semana la formación con la que su Newell's recibirá este próximo domingo a las 11 a Chacarita en el Coloso, por la séptima fecha de la Superliga de primera división. Luego de un fin de semana de descanso, el plantel vuelve a entrenar este lunes en el predio Bella Vista.

De acuerdo a lo que probó en el último ensayo, se perfilan dos variantes seguras y una probable: el ingreso de Víctor Figueroa por Héctor Fértoli y el de Braian Rivero por Jalil Elías; y la chance de que Leonel Ferroni ocupe el costado izquierdo de la defensa en desmedro de Milton Valenzuela.

Además, habrá que seguir de cerca a Luciano Pocrnjic (molestia muscular), Enzo Cabrera (se recupera de una lesión en el tobillo derecho) y Brian Sarmiento (contractura), quienes entrenarán con la lupa del cuerpo médico encima pero no tendrían problemas para estar.

Por otro lado, la dirigencia informó que este domingo implementará el bono obligatorio para que sus hinchas puedan estar en el estadio. Costará $200 hasta el viernes, mientras que desde el sábado saldrá $250. Se expenderán en la oficina de atención al socio y la tienda oficial zona sur.

La intención de los dirigentes con este bono denominado "Día del Club" es recaudar dinero genuino que permita hacerle frente a una obligación puntual: pagarle el sueldo que les adeudan a los trabajadores de la institución.