El técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, analiza la posibilidad de incluir en el equipo titular al chico Enzo Cabrera este lunes a las 21.05 ante Godoy Cruz, en el Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Andrés Merlos. Mauro Guevgeozián está recuperado, pero el DT rojinegro le daría continuidad al portugués Luis Leal. Saldría Héctor Fertoli. 

Cuando le preguntaron por la posible inclusión del pibe de 17 años oriundo de Casilda, el Chocho reconoció: "Ayer lo probamos y hoy también, hicimos un buen trabajo para empezar a definir el equipo y el banco de suplentes". 

"Cabrera es delantero, hay que tener en cuenta eso porque es su puesto natural. Lo pienso acompañando a otro delantero más de área como Leal o Mauro (Guevgeozián)", amplió el DT. 

Y cuando le indicaron que el armenio ya estaba para volver al equipo, contó: "Guevgeozián hizo muy pocos minutos de fútbol, no creo que esté para jugar de arranque". De estas forma, la Pantera Leal seguiría como delantero de área este lunes ante el Tomba. 


Guevgeozian tiene el alta médica e hizo fútbol con sus compañeros tras dejar atrás una distensión en el bíceps femoral derecho. Pero Llop considera que todavía le falta ritmo para jugar de arranque. 

Sobre la semana de trabajo después de la derrota con Lanús, destacó que "un mal resultado no nos tiene que desviar del camino que estamos buscando". Y admitió que "lo que más tenemos que mejorar es en la definición, en la terminación de jugada". 

El entrenador rojinegro también dejó un párrafo para el rival del lunes, al que ya enfrentó en la Copa Argentina con resultado negativo (la Lepra perdió 2 a 1 y quedó eliminado del torneo): "Godoy Cruz es un rival que no juega a esperar, trata de proponer por las características de sus jugadores. Nosotros tenemos que estar preparados para eso". 

Caso Amoroso

Por otro lado, trascendió que el conflicto entre el club y Joel Amoroso tendrá una definición: el jugador pasará a préstamo sin cargo y con opción a Belgrano de Córdoba, que lo contará hasta fines de temporada. Al finalizar la misma, el club intentará venderlo en el próximo mercado de pases.