Newell's tiene equipo confirmado para jugar ante Racing por la fecha 11 de la Superliga, este sábado a las 21.30 en el Coloso.

En conferencia de prensa, el técnico Juan Manuel Llop indicó que la única modificación será en la defensa debido a la suspensión de José San Román por haber llegado a la quinta amarilla.

A partir de esta situación la Lepra tendrá en cancha el debut de un juvenil ya que el reemplazante natural de Pepe, Franco Escobar, viajará a Estados Unidos para incorporarse al Atlanta United que dirige el Tata Martino.

El elegido para debutar en el Coloso es Facundo Nadalín, lateral derecho de 20 años que mide 1.73m y llegó al club en 2004 y actualmente juega en la reserva. "Hace dos meses que venimos siguiendo al juvenil y hace 15 días que lo incorporamos pensando en esta posibilidad que podía pasar y pasó", dijo Llop al respecto.

Sin haber más cambios en el equipo, el Chocho confirmó que ante la Academia de Avellaneda Newell's jugará con: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalín, Nicolás Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal.

Respecto al descuento de tres puntos que sufrió el club por presuntas irregularidades en la presentación de certificados de libre deuda con sus futbolistas, Llop le restó importancia: "No hice hinchapié para que no empañe el buen triunfo que logramos el domingo con River. Ahora sólo pienso en hacer un buen partido con Racing y recuperaremos los puntos más adelante".