El técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, confirmó el equipo para recibir a Arsenal de Sarandí el sábado a las 17.10 en el Coloso y lanzó una dura declaración sobre cómo se manejó el club en el mercado de pases: "Vinieron reemplazos, no refuerzos".

En el encuentro válido por la fecha 13 de la Superliga, la Lepra formará con Nelson Ibañez, José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Brian Rivero y Joaquín Torres; Brian Sarmiento y Luis Leal.

El DT explicó la decisión de dejar fuera del equipo a Enzo Cabrera: "Lo evaluamos junto a Torres, lo que te dan al sistema, y nos decidimos por esto. Torres por izquierda, Fértoli por derecha".

Mientras se aguarda por las habilitaciones de los refuerzos, Llop mostró su molestia por la falta de incorporaciones en la ofensiva: "Llegaron reemplazos, no refuerzos. Fontanini reemplaza a Paz, Bernardello a Leyes, Oliva a Valenzuela, pero refuerzos en la zona ofensiva que es lo que estamos buscando y lo que necesita el equipo, no hemos tenido".

Además, el Chocho entregó elogios para Nelson Ibañez, el arquero que estará en lugar de Luciano Pocrnjic, lesionado. "Tiene una personalidad que no tienen muchos, demuestra tranquilidad a sus compañeros, es sobrio, habla, ordena, es bueno para este momento", precisó.