Newell's ultima los detalles para enfrentar a Chacarita el domingo a las 11, y el técnico Juan Manuel Llop confirmó los cuatro cambios: el pibe Ferroni va de marcador de punta izquierdo por Valenzuela, Rivero ingresa por Elías, Figueroa por Fértoli y el portugués Luis Leal por Mauro Guevgeozián en el ataque.

En conferencia de prensa dijo que este viernes el equipo entrenó jugadas de pelota detenida, tanto a favor como en contra, teniendo en cuenta que esa es un arma clave de Chacarita.

De todos modos, remarcó en referencia al rival: “Tenemos una idea, pero lo importante es el partido que vamos a jugar nosotros”.

En cuanto a Ferroni, indicó que el cuerpo técnico “les brinda todo el apoyo a los chicos y le genera el microclima para que pueda desarrollarse”, al tiempo que remarcó: “Si va a jugar es porque tiene condiciones par hacerlo”.

El equipo para el domingo, va así: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Nehuén Oaz y Ferroni; Nery Leyes, Brian Rivero, Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Figueroa, y Luis Leal