Giovanni Lo Celso es de los mejores del torneo. Con su juvenutd y desfachatez, sorprende a todos manejando los hilos de uno de los equipos sensación del campeonato. Y hasta se lo mencionó como candidato a llegar a la selección. Gio habló en Radio 2 de su gran presente.

“Uno sueña con esas cosas lindas, pero la realidad es que más allá de esos rumores, tengo la cabeza puesta acá, en seguir mejorando día a día, aprender de mis compañeros y disfrutar cuando entro a la cancha. Estoy muy feliz con este presente”, dijo en Zapping Sport sobre los rumores de selección.

El zurdo aprovecha estas horas libres para bajar un cambio: “Aprovechando ahora y disfrutando estos días libres, que vienen bien para descansar en lo físico. Nos vienen bien por el esfuerzo que se hizo hasta acá”, remarcó. Recién el viernes 1 de abril, en Bahía ante Olimpo, volverán a jugar.

“El cansancio no se nota. Sabíamos que teníamos que terminar en la punta, pudimos ganar ante un rival que vino a achicar los espacios gracias a un gol tempranero que nos sirvió para abrirlo. Había que ganar siendo protagonistas”, tiró sobre el éxito ante Sarmiento.

Acerca de la ilusión de pelear el torneo local, comentó: “Sabemos que el fútbol argentino está muy competitivo, se ve en las dos zonas. A nosotros se nos escapan algunos puntos, pero tenemos puesta la cabeza en Central, miramos todo y esperamos una segunda parte definitiva”.

“Hay que ir afianzando la idea partido a partido. Por momentos se hace mejor que en otros, pero la idea es siempre la misma. De ser protagonistas en cada cancha. Cerramos una primera parte muy buena en los dos torneos. Esperemos que la segunda sea mejor”, concluyó.